• Current

Compañia: nuestra Historia desde 1929


El 23 de marzo 1929 Inaudi Michele obtuvo una Licencia para el Comercio de comestibles en la tienda en la Via Umberto I ° en Busca de la provincia de Cuneo.


En los años 50, la familia Inaudi se especializa en el comercio de setas y setas Boletus « Porcini » eran parte del "Rey", junto a otros productos de la naturaleza durante la temporada de cosecha.

Clemente Inaudi, el hijo, cree en este futuro del bosque y, hacia fines de los años 60, especializa su actividad no solamente en la venta del producto fresco, sino también en su elaboraciòn y consecuente envasado en aceite.


 

La seta y la trufa, dos especialidades de la tierra piemontesa, se convierten así en la base de la actividad de la nueva empresa Inaudi, constituida en los inicios de los años 70 en Borgo San Dalmazzo, en la Provincia de Cúneo, pueblo que se encuentra a los pies de un grandioso escenario de montañas.
Desde el comienzo, Clemente Inaudi despliega una política empresarial bien precisa, que privilegia la elevada calidad del producto, colocándose en un nivel de mercado medio-alto.

Ello es posible sòlo gracias a una atenta búsqueda de las zonas de cosecha, que permite obtener una materia prima seleccionada y garantizada y gracias a la producciòn totalmente artesanal de todos sus productos. Para asegurar la máxima pureza, cada operaciòn es cumplida manualmente, según las más antiguas tradiciones: desde la limpieza hasta el envasado.

Junto a las setas en aceite, al natural o secas y a las trufas blancas y negras, la empresa ha diversificado ampliamente la producciòn para ofrecer a la clientela una vasta gama de exquisiteces. Desde las verduras en aceite como los pimientos asados con trufas o los corazones de alcauciles romanos, los tomates ligurinos desecados, hasta los diversos tipos de entremés y cremas, creadas por la experiencia y la fantasía en una sorprendente armonía de sabores.


 

Ya famosa por la elaboración de las setas en aceite, al natural o deshidratadas, y por las finas trufas blancas y negras, la empresa ha diversificado ampliamente la producción, para ofrecerle a la clientela una vasta gama de exquisiteces.
A lo largo de los años se ha especializado en la producción de verduras en aceite, como los alcauciles romanos y los tomates secos, de numerosos entremeses y cremas nacidos de la experiencia y de la pasión por la calidad. Un ejemplo de ello lo constituye "La Tartufata", una crema de trufas blancas y boletus edulis, un producto de alta gastronomía que exalta el gusto de muchos platos exquisitos. Es amplia la gama de los condimentos como aquellos concentrados a la trufa y al boletus edulis, que están caracterizados por un exquisito e inconfundible aroma.
La Línea Inaudi se ha enriquecido ulteriormente con refinadas Especialidades típicas de la cocina tradicional italiana: Tallarines y Tallarines finos de diversos sabores, la Polenta y el Arroz con boletus edulis y trufas y el fino Azafrán.
Las últimas novedades son el renombrado Aceto balsámico de Modena y la Sal rosa del Himalaya enriquecidos con escamas de trufa, el Limolì, un perfumado condimento a base de aceite extra virgen de oliva y limones del Gargano, y las Trufas dulces de las Langas, delicias de chocolate con avellanas IGP.

Óptimos han resultado la polenta y el arroz con setas Polipores y con Trufas, ya listos para la cocciòn, la Mantequilla con Trufas y la Mantequilla con Polipores, Anchoas y Trufas; pero todos éstos no son más que algunos de la vasta gama de productos que se renuevan de año en año.

La especialidad y la elevada calidad de todos estos productos han conducido a la empresa hacia un merecido éxito que ha ya atravesado las fronteras nacionales para llevar los sabores de la tradiciòn Inaudi hacia muchos países de Europa y fuera de ella.

 

 

« Back





INAUDI Funghi, Tartufi e Bontà della Natura

© 2010 INAUDI CLEMENTE & C. srl - Sede legale e operativa: Corso Mazzini n°148 - 12011 Borgo San Dalmazzo - P.I - C.F. Reg.Imp 00314930041 - R.E.A. 87814 Capitale Sociale I.V. 24000,00 Euro
Credits: Castellino Software